FECHA: JULIO 22 – SEPTIEMBRE 2 (Si eligen el Proyecto de campo, Sept. a Nov.)
Duración del Curso: Seis semanas (Julio -Agosto)
Duracion de Proyecto en Campo: dos meses (opcional Septiembre 10 -Noviembre 10)
Costo mensual : $ 3,500.00 pesos M.N.
Incluye: Clases, manuales, materiales del curso y alimentos y hospedaje
Costo Semanal Aproximado: $ 800.00 pesos.
Lugar: Base de TBM en San Lorenzo, Oaxaca, OAX.
Hospedaje: Tenemos espacios que ofrecemos a los que van inscribiéndose.
Horario: El horario del Curso es intensivo.
Horario de clases de lunes a viernes: 09:00 a.m. – 14:00 p.m. y de 15:00 a 18:00 p.m.
Horario de clases los sábados: 10:00 a 14:00 hrs.
Asesorías: Lunes a Viernes: 19:00 a 20:00 hrs.
Domingo: Actividades grupales y servicio en una iglesia local.
El Programa del Curso de Capacitación Misionera a Etnias Remotas, está integrado por Materias Básicas y Cursos o Talleres Básicos.
Las Materias Básicas, corresponden al Curriculum del Curso Fundamental el cual está avalado por SIL Internacional.
Los Cursos o Talleres Básicos, corresponden al Curriculum de Materias desarrolladas por maestros con experiencia de campo o en la enseñanza.
El Programa del Curso debe cubrir un total de 260 a 300 horas clase incluyendo una Práctica de Campo en una comunidad etnolingüística.
Proyecto en Campo:
El proyecto en campo es para los que van a poner en práctica lo que aprendieron durante el curso. Son dos meses en la sierra de Oaxaca en una etnia donde hablan poco español o son monolingües. Estarán desarrollando el análisis lingüístico del idioma, aprendiendo idioma y desarrollando y distribuyendo materiales en ese idioma. Este proyecto es recomendado pero no obligatorio.
Inscribir al curso – info@tbm.org.mx
Visita la página web de TBM tbm.org.mx