Devocional de Misiones Para Niños

Bienvenidos al devocional para niños en Misiones. Este libro fue escrito con el objetivo de ayudar a niños y niñas a crecer en su relación con Dios. Pues la estructura de este libro de devocionales tiene para cada día una breve reflexión, donde los niños pueden leer, pensar y también ser desafiados. Para cada día un alimento, así debe ser la relación con Dios, constante y permanente. Una relación que lleva a crecer, descubrir tu propósito, tu Misión y servir a Dios. Es importante que las familias alienten a los niños en su lectura devocional, así este libro puede ser también un instrumento de tiempo familiar con Dios.

Ana Lúcia Beirith Weber, autora del devocional para niños en misiones.

Por Ana Lúcia Beirith Weber (Brasileña), casada con Ramón Herrera Fuentealba (Chileno), juntos sirven a tiempo completo como misioneros y forman parte del equipo de Provisión. En Brasil, procede de la Iglesia de la Familia Cristiana, sirvió por cerca de 14 años, en ministerio de niños, Evangelismo y Teatro. En Brasil Ana se graduó en Pedagogía, con especialización en Psicopedagogía, en Chile continuo capacitándose , concluyendo 2 Diplomados :uno en el tema de Neuroeducación y otro en Como aprenden los niños. Junto a la Organización Misionera Provisión, desarrolla con un equipo, el programa de Movilización Misionera Infantil. Ana desarrolla Programas para niños en diversas iglesias y también sirve en la Capacitación con devocional para ninos y para maestros de niños.

Devocional Para Niños en PDF

Descargar
Que todo el honor y toda la gloria sean para Dios por siempre! Él es el Rey
eterno, el invisible que nunca muere; solamente él es Dios. 1 Timoteo 1:17

Plan de Lectura de la Biblia para Misioneros

Este plan especial te ayuda a conocer a Jesús leyendo la Biblia. Si quieres ser misionero o simplemente conocer más sobre Jesús, este plan es para ti. Puedes leer historias emocionantes y aprender cómo Jesús ama y ayuda a las personas. ¡Incluso hay consejos sobre cómo leer la Biblia y destacar partes importantes! Recuerda, ¡incluso los niños pueden seguir este plan con la ayuda de un adulto!

Plan de Lectura de la Biblia

Más Información