Libro Preparándolos Para Servir en PDF

En este estratégico libro “Preparándolos Para Servir” el autor integra su propia experiencia transcultural, su desempeño como director de All Nations Christian College y su investigación internacional. Toca temas como El perfil del capacitador, cómo comenzar, las características de un entrenamiento efectivo, la contextualización del programa, etc. (Autor. Dr. C. David Harley)  Casa de publicación: Comisión de Misiones Alianza Evangélica Mundial (WEA) El último año de impresión: 1997 Derechos reservados por: WEA

Preparándolos para servir portada del libro

Por: C. David Harley – Preparándolos Para Servir “La capacitación del misionero transcultural.”

Aunque la preocupación por la capacitación de los misioneros es tan antigua como el propio movimiento misionero moderno, los avances en la implementación del adiestramiento han sido lentos, especialmente en los nuevos países de envío misionero. Hasta la década del ochenta se había prestado poca atención a la preparación de misioneros transculturales.

Sin embargo, el panorama actual es distinto. Desde que la Comisión de Misiones de la Alianza Evangélica Mundial (World Evangelical Fellowship, WEF) inició una consulta en Manila, en junio de 1989, el interés en la preparación para las misiones transculturales fue en aumento tanto en en los países anglosajones como en el nuevos países de envío misioneros. Hay al menos cuatro razones que podrían explicar este creciente interés. Primero, el rápido crecimiento del movimiento misionero de los nuevos países de envío misionero y el paralelo aumento en la proporción de desertores del campo misionero.

En segundo lugar, una mayor conciencia de la necesidad de adiestramiento misionero. Esto es consecuencia de los muchos seminarios sobre preparación para la misión promovidos por la Comisión de Misiones de la WEF y por los grupos evangélicos locales en Africa, Asia y América Latina. En tercer lugar, la Fraternidad Internacional de Capacitación Misionera (International Missionary Training Fellowship) proveyó la tan necesaria estructura para dar impulso a la corriente de preparación misionera en todo el mundo.

Preparándolos Para Servir Por: C. David Harley

Descargar PDF

Comprar Libro Por: C. David Harley

Comprar