Pasión por Las Almas

Este libro “Pasión por Las Almas” es un clásico de la literatura evangélica, ha impactado, como pocos libros en la historia, la vida de millares de lectores, inflamando sus corazones para la evangelización mundial. Las iglesias que pusieron en práctica sus principios han sido revolucionadas.

ISBN-10: 0825416728 ISBN-13: 978-0825416729

Libro Pasión por Las Almas en PDF

Por: Oswald J. Smith – Pasión por Las Almas.

El sentido de responsabilidad y la visión misionera constituyen el corazón y la fuerza impulsora del movimiento Juventud para Cristo. Operando en más de cincuenta y cinco países, esta organización presenta a Cristo a miles en tierras extranjeras.

La visión misionera que transformó el movimiento Juventud para Cristo se debe en gran medida al Dr. Oswald J. Smith. Como misionero, ejemplifica una pasión por las almas. Como evangelista, su impulso intenso y habilidad divina para extender invitaciones a los no salvos han impactado innumerables plataformas y altares.

Su vida ferviente de oración y su existencia llena del Espíritu Santo han bendecido a miles. Él encarna una pasión por las almas, un don raro en cada generación. Al publicarse este libro, nuestra ferviente oración es que otros también puedan sentir el mismo celo, recibir la misma visión y ser llenos de la misma ardiente pasión.

Como pastor en la Iglesia de los Pueblos en Toronto, enfatiza el corazón y la fuerza impulsora de la iglesia: evangelismo y misiones. Pocos pastores han tenido un ministerio tan largo y fructífero como el Dr. Oswald J. Smith.

Como autor, sus libros y folletos, traducidos a numerosos idiomas, reflejan su intenso amor por las almas. Sus escritos, guiados por el entusiasmo, el poder y un fervor desafiante, han penetrado las profundidades de mi propia alma e influido tremendamente en mi vida y ministerio. Como poeta e himnólogo, sus canciones, incluyendo ‘Entonces Vino Jesús’, ‘Dios Comprende’ y ‘La Gloria de su Presencia’, resuenan a nivel global. Como hombre, su absoluta consagración a la causa de nuestro Señor Jesucristo y la promoción de Su Reino infunden esperanza, valor e inspiración en miles de jóvenes predicadores.

DR. BILLY GRAHAM
Minneapolis, EE.UU.

Pasión por Las Almas Por: Oswald J. Smith

Descargar PDF

Comprar Libro Por: Oswald J. Smith

Comprar