Alegrense las Naciones en PDF

En el corazón de la misión cristiana late un deseo ardiente: ¡Alégrense las Naciones! Este llamado resuena a través de las páginas de la historia misionera y encuentra eco en la obra de aquellos comprometidos con la supremacía de Dios. En este contexto, John Piper nos invita a explorar y abrazar una visión misionera centrada en exaltar a Cristo, fortalecida en el Espíritu, arraigada en la Palabra, activa en el servicio, comprometida con la evangelización y justicia. Este libro, “Que Se Alegren Las Naciones”, publicado en 1993 y revisado ahora, refleja la pasión de Piper por ver a las personas y comunidades transformadas por la gloria de Jesucristo.

ISBN-10: 0825416728 ISBN-13: 978-0825416729

Libro ¡Alégrense las naciones! en PDF

Por: John Pipe – ¡Alégrense las Naciones!

En “Que Se Alegren Las Naciones”, John Piper comparte su ferviente deseo de ver a individuos, iglesias y organizaciones transformadas en agentes centrados en Dios, apasionados por la supremacía de Jesucristo. Este libro, publicado inicialmente en 1993 y revisado posteriormente, busca nutrir una mentalidad que magnifica a Dios y motiva la acción misionera desde el amor deleitado en Él.

Piper destaca la importancia de una perspectiva global no solo para misioneros, sino también para pastores, laicos y líderes, ofreciendo una guía teológica profunda y práctica para aquellos comprometidos con la gloria de Dios en todas las cosas. A través de sus reflexiones, Piper y su colaborador, Tom Steller, aspiran a avivar la llama del celo hacia Dios en aquellos que buscan la alegría de las naciones en la gloria de Jesucristo.

Fuente: Desiring God

¡Alégrense las naciones! Por: John Pipe

Descargar PDF

Comprar Libro Por: John Pipe

Comprar